Oregon:la leyenda en el activismo cannabico a partido para siempre

12410548_1012272095478580_3361138595768943999_nPor Michael Bachara, cáñamo Noticias Corresponsal

Hoy, 3 de enero, la comunidad de cannabis perdió un colorido y dedicado luchador por la libertad, John Walsh. Walsh estuvo recogiendo firmas para el cáñamo y el movimiento de cannabis durante los últimos treinta años, y si se le pregunta, él podría decir exactamente cuántas firmas se recogen para cada medida de la iniciativa y la boleta electoral que se relaciona con el cáñamo o cannabis a lo largo de ese período.

“Me hace sentir muy triste decir que John Walsh, uno de los mayores activistas de cannabis en el país, y querido amigo mío ha fallecido. Era John que originalmente me presentó a SSDP durante mi primer año de carrera en la universidad. Gracias por todo lo que han hecho para hacer de este mundo un lugar mejor “, dijo el ex Universidad de Oregon Presidente de Estudiantes for Sensible Drug Policy (SSDP), Sam Chapman.

Chapman trabajó con Walsh durante varios años y lo llamó un “niño del cartel” de la marihuana medicinal, en la que Walsh se basó para su dolor crónico. A pesar de que no podía caminar por las escaleras y tuvo que hacer casi todo sentado, Walsh trabajó incansablemente por el movimiento de la legalización. Chapman señaló que era Walsh quien lo inspiró a involucrarse con el SSDP.

Otro miembro SSDP, Fiscal Bradley Steinman declaró: “RIP, John Walsh Gracias por todo su trabajo desinteresado y ajetreo para poner fin a la guerra contra las drogas.”.

Durante décadas, el 61-años de edad, activista, originaria de Rhode Island, ha estado involucrado con grupos de estudiantes en el campus de la Universidad de Oregon, incluyendo el Centro de Supervivencia y la Campaña para la Restauración y Regulación del Cáñamo (CRRH). La mayoría de los días de Walsh se gastaron en la universidad, tratando de inscribir a los estudiantes a votar y para abogar por la legalización de la marihuana.

Walsh sin ayuda de nadie adquirió más firmas a favor de la despenalización y legalización de la marihuana en Oregon que cualquier otra persona. De acuerdo a una entrevista de 2012 con el periódico Esmeralda de Eugene, Walsh dijo que su activismo surgió de la ayuda que recibió de un grupo de “hippies” a finales de 1960. Llegaron a cabo para ayudar a Walsh cuando estaba siendo abusada por su padrastro. “Me hubiera matado si no hubieran me ayudó”, dijo Walsh.

Los hippies se mudaron a San Francisco en 1967 y tomaron Walsh con ellos. Dijo que adoptó por completo el “estilo de vida hippie” y comenzó a abogar por la legalización de la marihuana y alucinógenos, como el LSD.

Walsh no sólo era conocido en la U de O campus, pero es bien conocida en todo Oregon y los Estados Unidos por su activismo marihuana. La noticia de su muerte se ha extendido en toda la comunidad de cannabis. Muchos compañeros activistas han expresado sus condolencias y gratitud por el compromiso de por vida de Walsh a la libertad.

Dijo Scott Gordon de PDX NORML, “Lo siento mucho escuchar la noticia de John Walsh pasa! Él era una joya y un activista increíble!”

“Hemos perdido a un guerrero tenaz en Juan Walsh,” dijo Anna Díaz de Padres 4 Pot.
Walsh fue el principal recolector firma voluntaria de la Ley del Impuesto sobre Oregon Cannabis, una iniciativa de marihuana conocida como Medida 80, que recibió más del 47 por ciento del voto afirmativo en 2012. Contribuyó firmas para Oregon Medida 91, que finalmente falleció en 2014. Walsh también diligencia recogido firmas en las medidas 57 y 67 en 1998 y 74 Mida en 2010.

Dijo el fiscal Leland Berger de Walsh, “la tenacidad incomparable y dedicación a la prohibición termina definen su vida y su muerte es nuestra gran pérdida.”

Expresando su tristeza tras la noticia de la muerte de Walsh, Paul Stanford de CRRH declaró: “Nuestro amigo, compañero y defensor incansable ha fallecido esta mañana en nuestro jardín al aire libre en casa de Portland.

De acuerdo con la Universidad de Oregon Daily Emerald (el periódico del campus), John es una “leyenda legalización campus. ‘ Bendiciones y oraciones para que Juan. Usted ayudó a tantos, para que se pararan por la libertad y la justicia toda la vida. Nadie dijo John Walsh les hizo mal. Fue una bendición para todos los que conocía. Te extrañaré Juan. ”

Por sus incansables esfuerzos y logros sin precedentes en la historia de la peticionaria Oregon cannabis, John Walsh fue el destinatario de 2009 de la Oregon Cannabis Medical Premios combatiente de la libertad de la concesión del año.

CRRH es un honor haber tenido John Walsh como parte de nuestro equipo. Cada miembro de nuestra organización lo recordará siempre.
“Tenemos que Organízarnos!” John Walsh, Cannabis combatiente de la libertad, 1955-2016
– Ver más en: http://crrh.org/news/oregon-cannabis-legalization-legend-john-walsh-passes-away#sthash.PM6TG4iv.dpuf