California:San Diego se prepara para regular y permitir cultivos de Marijuana Medicinal

Por Steve ElliottSan-Diego-Medical-Marijuana-Delivery-Service-hbtv-hemp-beach-tv.thumbnail
Cáñamo Noticias

Una nueva ley de California está estimulando a San Diego, por primera vez, para regular y permitir el cultivo de la marihuana médica dentro de los límites de la ciudad.

Una nota emitida por el Fiscal Adjunto Shannon Thomas City la semana pasada describe maneras para que la ciudad podría regular el cultivo de cannabis medicinal, incluyendo las regulaciones de zonificación o simplemente permitiendo el cultivo en todas las áreas zonificadas para la agricultura, informa David Garrick en el Los Angeles Times.
La ciudad podría imponer una moratoria “temporal” en el cultivo, mientras que la exploración de nuevas regulaciones, según la nota.

Ley de seguridad nueva Médico Reglamento y marihuana de California tiene como objetivo “legitimar” los casi 20 años de la industria; los votantes del estado primero aprobaron el uso de la marihuana medicinal en el año 1996. La nueva ley también pone regulaciones en el lugar a la espera de los californianos que se aprueba el uso recreativo de la marihuana en noviembre.

La ley requiere que la prueba obligatoria de productos y da ciudades reacios a nuevas razones para permitir que los dispensarios y el cultivo al permitirles participar en la acción de dinero, cobro de tarifas y recaudación de impuestos.

La ley también dice que no debe haber ciudades sin regulaciones en el lugar a partir del 01 de marzo cederán de forma permanente autoridad del cultivo de la marihuana medicinal en el estado – pero el autor afirma que plazo sea erróneamente incluido.
• El blog de steveelliott