Arizona:Activistas por la legalizacion y el trato similar al alcohol para la Marijuana se reuniran con empresarios

Noticias Cañamo11244927_391839010995824_4059922082424127714_n.thumbnail

Antes de un evento anual de la Cámara de Comercio que se celebrara el miércoles, los partidarios de una iniciativa de 2.016 para la boleta para poner fin a la prohibición de la marihuana en Arizona se reunirán con los líderes empresariales a considerar los beneficios económicos de la regulación y la imposición de la marihuana en el estado.

La Campaña para Regular la marihuana como el alcohol llevará a cabo una conferencia de prensa a las 10 am MST el 6 de enero, en las afueras de la Cámara de Comercio de Arizona e Industria Almuerzo Legislativo en Phoenix (esquina noreste de N. tercera y calles E. Van Buren).

Los líderes de la campaña tendrán un signo podrán distribuir folletos que invalidan las reclamaciones de los oponentes que la regulación de la marihuana para uso de adultos será malo para los negocios en Arizona.

“La regulación de la marihuana como el alcohol reforzaría la economía de nuestro estado con nuevos ingresos fiscales, nuevos empleos y nuevas oportunidades de negocio”, dijo el presidente de la campaña JP Holyoak. “Los líderes empresariales normalmente reconocen el valor de un mercado legal y regulado de alcohol para los adultos. Nuestra iniciativa establecería un sistema similar pero para un producto objetivamente menos dañino.

“Desde que Colorado legalizó la marihuana para los adultos, su economía ha mejorado de forma espectacular ya a un ritmo mucho mayor que la mayoría de otros estados”, dijo Holyoak. “Quienes se oponen a que la ley afirmaron que sería malo para el negocio, y esa afirmación ha demostrado ser totalmente infundada”.
Los siguientes hechos se incluirán en el folleto distribuido a los asistentes: