Colorado :mensaje claro de un juez al congreso por el tema de los Bancos en los negocios de Marijuana

Noticias Cañamo

NCAA director ejecutivo:Fourth-Corner.thumbnail

“Esta decisión envía un mensaje fuerte y claro – El Congreso debe actuar.”

Un juez federal desestimó el martes una demanda presentada por la Cuarta Esquina Credit Union en contra de la Reserva Federal, con la esperanza de proporcionar servicios bancarios a la industria legal de cannabis.

En su fallo, el juez R. Brooke Jackson dijo que el Congreso debe proporcionar la respuesta, diciendo: “Considero que el [bancario cannabis] situación insostenible y espero que pronto será abordado y resuelto por el Congreso.”

Cuarta Esquina es una cooperativa de crédito fletado por el Estado de Colorado y diseñado para servir a los negocios legítimos de cannabis, pero la Reserva Federal había negado su solicitud de una cuenta maestra, lo que habría permitido ofrecer servicios de cheques a sus miembros.

“Esta decisión envía un mensaje fuerte y claro – El Congreso debe actuar”, dijo Aaron Smith, director ejecutivo de la Asociación Nacional de la Industria de Cannabis (NCIA).
“No hay atajos, no hay parche, no hay ninguna solución temporal para solucionar este problema en toda la industria.
“Obligar a las empresas de cannabis para operar sin acceso bancario es una crisis, que afecta a la seguridad pública, las empresas que respetan la ley y los funcionarios estatales encargados de regular “, dijo Smith. “Es hora de que el Congreso haga su trabajo y solucione el problema.”