Oregon:se recibiran aplicaciones sin limite para obtener licencias de Marijuana recreativa

Noticias Cañamo

225816LOGO.thumbnailEl lunes fue el primer día de las solicitudes de licencia para entrar en nuevo mercado minorista marihuana recreativa de Oregon, y la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Oregón ya había recibido 142 solicitudes de las 08 a.m. martes por la mañana.

Setenta y cinco de las solicitudes procedían de los productores, la mayoría de ellos las operaciones en los condados de Clackamas, Jackson, Lane y Multnomah planificación, informa Noelle Crombie en The Oregonian.

Oregon no planea limitar el número de licencias de marihuana que emitirá. De acuerdo con un informe de la comisión de licor, el estado emitirá un total de 850 licencias de marihuana recreativas a finales del próximo año.

Se están aceptando solicitudes de procesadores de marihuana, mayoristas, minoristas, fabricantes, laboratorios e investigadores, pero a partir del martes por la mañana, no hay laboratorios o investigadores habían solicitado, de acuerdo con la LOTC.

Los lugares con el mayor número entre todos los solicitantes hasta el momento, de acuerdo con la LOTC, son del Condado de Multnomah con 30; Condado de Clackamas con 18; Condado de Jackson, con 17 y el Condado de Lane con 16 aplicaciones