Pensylvania:dos policias fueron arrestados en un allanamiento por trafico ilicito de Marijuana

Por Steve Elliott635875097538795828-1-HES-CB-01042016-bust.thumbnail
Cáñamo Noticias

Un ayudante del sheriff que trabajaba para un grupo de tareas antinarcóticos norte de California quedó atrapado en un allanamiento con $ 2.000.000 marihuana en Pensilvania la semana pasada.

Las autoridades están tratando de averiguar si alguno de los casos que Adjunto Christopher M. Heath trabajó en haber sido contaminada, informa Christine Hauser en The New York Times.
Heath, junto con otro hombre, de 31 años de edad, Tyler Long, condujo a través de los EE.UU. para entregar unos 122 paquetes de marihuana con alguien en el oeste de Manheim Township, Pa., Según la policía. Pero los policías habían sido alertados, y detuvo el coche cerca de la medianoche del 28 de diciembre.

Los dos hombres fueron detenidos, junto con un tercer hombre en el vehículo, Ryan J. Falsone, 27. Además de la marihuana y dinero en efectivo, los policías encontraron un gafete de Adjunto Heath y su arma de servicio, de acuerdo con David Domingo, el jefe adjunto del condado de York fiscal.

Los oficiales de Pennsylvania no sabían antes de la detención de que el diputado Heath trabajó en aplicación de la ley, dijo el domingo.
Los detalles sobre los allanamientos fueron anunciadas por el fiscal de distrito del condado de York Tom Kearney y reportados en los periódicos locales.