Maine: Consejo Escolar permite a los estudiantes la marihuana medicinal en la propiedad escolar

Por Steve Elliottmedical-marijuana-school-policy-maine-599x399.thumbnail
Cáñamo Noticias

La junta escolar en Auburn, Maine, esta semana votó a favor de permitir a los estudiantes que puedan administrar la marihuana medicinal, mientras están que en la propiedad escolar.
Los votantes de Maine legalizados cannabis medicinal en 1999, los informes de Crystal Haynes en Fox 25.

Con efecto inmediato, los estudiantes de Pre-K hasta la escuela secundaria que están autorizados a utilizar la marihuana medicinal se pueden administrar cannabis en la propiedad de la escuela por un padre o cuidador. La política prohíbe fumar, la mayoría de los niños que están autorizados a utilizar consumo de cannabis extractos comestibles o tinturas.

La Superintendente Auburn Katy Grondin dijo distritos escolares deben hacer la marihuana medicinal seguro de que no interfiera con la educación. “Es lo que el médico y la familia decide es en el mejor interés del niño”, dijo. “No vamos a participar en ella por razones médicas”.

Morgan Fox del Marijuana Policy Project (MPP) dijo que las leyes que permiten el acceso a la marihuana medicinal, mientras que en la escuela se trata de proporcionar a los niños con la medicina que necesitan para poder asistir a todos. “Estos niños, sólo porque están enfermos, no deberían interrumpir su educación”, dijo.