Oregon:quieren frenar la actividad del ¨famoso Cannabis Cafe en Portland ¨

Por Steve Elliott10463868_661247420623563_157483691568025641_n.thumbnail
Cáñamo Noticias

La ley de aire limpio de Oregon, recientemente ha ampliado su alcance y dio una patada para atrás en el día de Año Nuevo, pero el mundialmente famoso Cannabis Cafe en Portland sigue abierto esta semana, sosteniendo populares juegos de bingo y Stoner jueves jam sessions noche.

Condado de Multnomah ya ha recibido una queja sobre que el cannabis fumado en el negocio, y las autoridades planean enviar a la propietaria Madeline Martínez una carta recordándole de la ley, los informes de Noelle Crombie en The Oregonian.

Un oficial de la aplicación del código del condado visitará el café después de un período de gracia de 10 días para asegurarse de que Martínez ha cumplido, dijo la portavoz del condado de Multnomah Julie Sullivan-Springhetti. El oficial podría esbozar los pasos que el café necesita tomar, y hacer una visita sorpresa adicional, dijo.
Las sanciones podrían incluir multas diarias de hasta $ 500 por incumplimiento continuado, según Sullivan-Springhetti.

Un funcionario de salud pública del condado cayó por el club el mes pasado después de escuchar las quejas acerca de fumar en el establecimiento. Ese oficial, Erik Vidstrand, dijo Martínez que fumar y vaping cannabis sería ilegal en su club después del 1 de enero.
Los legisladores este año se expandieron Ley cubierta Aire Limpio 2009 de Oregon para prohibir el uso de plumas de vapor y los e-cigs en las zonas comunes. La marihuana ha sido añadida a la ley, que había sido dirigido solamente al tabaco en un principio.