Texas: se anuncio Conferencia de Cannabis del Suroeste & Expo de Texas

Noticias CañamoTexasCannabisIndustryAssociation(logo)[TCIA]
La Conferencia de Cannabis del Suroeste & Expo de Texas
26 de febrero – 28 de 2016 en el Centro de Convenciones de Fort Worth

Tejas entrará en el centro de atención nacional en la reforma de la ley de marihuana ya que miles de profesionales de cannabis de todo el país se preparan para converger en la Conferencia de Cannabis suroeste & Expo Texas, Viernes, 26 de febrero – Domingo, 28 de febrero en el Centro de Convenciones de Fort Worth, 1201 Houston St., en Fort Worth.

Presentado por el Grupo Expo del Suroeste, el Dallas Observer, y Asociación de la Industria de cannabis de Texas, el acontecimiento histórico de cannabis se celebrará del 09 a.m.-6 p.m. a diario, y se espera que atraiga a los asistentes de todo el país y en todo el estado. Información y boletos están disponibles en expo.com swcc, o llamando al 1-888-729-8199 o 1-602-451-2647.

“El apoyo de la Asociación de Texas Cannabis Industria (TCIA), y de la Mujer Grow Texas, NORML Texas, y MPP Texas como patrocinadores principales locales ayudará a que la convención sea posible”, dijo Rory Mendoza, expo director ejecutivo.
La primera conferencia de cannabis de Texas destacará cannabis medicinal y las nuevas leyes de Texas CDB, el cannabis en el atletismo, la creación de redes de empresa a empresa, expertos de la industria oradores invitados, talleres interactivos, la educación sobre los procedimientos y políticas de Texas MJ, y más de 150 piso expositores.
Se espera que la cannabis sea una proyecto de guerreros de asuntos de veteranos y que la Coalición Cannabis Gridiron tenga una gran presencia en el evento.