Texas:descubren cargameno de Marijuana disfrazadas de zanahorias

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticiascarrots.thumbnail

Agentes  de Protección de Fronteras el 10 de enero descubrieron más de una tonelada de marihuana disfrazado de zanahorias en la frontera entre México y los Estados Unidos cerca de McAllen, Texas.

Agentes primero realizaron una búsqueda del vehículo que transportaba a lo que parecía ser un envío comercial de zanahorias utilizando tecnología de imagen “no intrusivo”, informa Alex Lockie en Business Insider, luego tomó un segundo pase con perros detectores de drogas.

Paquetes de marihuana estaban envueltos en cinta naranja, disfrazado de zanahorias grandes, en el envío, que estaba cruzando el Puente Internacional Pharr-Reynosa. Había 2.817 paquetes en forma de zanahoria de la marihuana, que los agentes afirmaron valían $ 499,000 en la calle, informa FoxNews.com.

“Una vez más, las organizaciones de contrabando de drogas han demostrado su creatividad en el intento de contrabando de grandes cantidades de narcóticos en la frontera México / Estados Unidos”, dijo el Director del Puerto Efraín Solís Jr., del Hidalgo / Pharr / Anzaldúas Puerto de Entrada.

“Nuestros oficiales están siempre dispuestos a responder a esos retos y permanecer vigilantes ante cualquier tipo de actividades ilícitas”, dijo Sólido.
Agentes de la Seguridad del Territorio Nacional darán seguimiento a la investigación de zanahoria, dijeron las autoridades.