Ohio:conferencia de prensa para anunciar trabajo bipartidista sobre la Marijuana Medicnal

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticiascliff-rosenberger-kirk-schuring-0099448ee960610c.thumbnail

Dos miembros de la Legislatura de Ohio llevarán a cabo una conferencia de prensa el jueves para anunciar los detalles con respecto a la creación de un grupo de trabajo bipartidista encargado de “abordar la cuestión” de la marihuana medicinal.

Altavoz de la casa de Ohio Clifford A. Rosenberg (R-Clarksville) y el representante estatal. Kirk Schuring (RD-Cantón) celebrará la conferencia de prensa, informa Kevin Landers en 10TV.

Después de la derrota noviembre del número 3, lo que habría hecho cannabis legal en Ohio pero habría otorgado un monopolio cada vez mayor para los que financió la campaña, los legisladores dijeron que “aprendieron hay un apoyo creciente” entre los votantes de la marihuana medicinal. Lo que ha ocurrido es que estos tíos vieron encuestas de opinión pública el año pasado mostrando más o menos 85 por ciento de los residentes de Ohio apoyar la marihuana medicinal, lo que hace que sea políticamente seguro.

La idea detrás de las reuniones en el ayuntamiento es llevar a ambos lados de las cuestiones juntas, y para incluir al público en la discusión.

Muchos pacientes que consumen cannabis dicen que ofrece mejores resultados que analgésicos farmacéuticos. Un paciente llamado Aaron dijo que se convirtió en adicto a los opiáceos después de cirugía de la espalda, y luego pasó a la marihuana, ya que ayuda a reducir el dolor sin los efectos secundarios de las pastillas para el dolor.
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
Turn off instant translationAbout Google TranslateMobileCommunityPrivacy & TermsHelpSend feedback