Texas: Se viene La Conferencia del suroeste de Cannabis y la Exposición de Texas

Noticias Cañamotexas-weed.thumbnail
La Conferencia del suroeste de Cannabis y la Exposición de Texas ha anunciado su preliminar gama de altavoces de alto perfil, incluyendo representantes de la Texas A & M Law School, Weed por Warriors, Tejas NORML, ArcView grupo, las mujeres cultivan, y los ex jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano del Gridiron Cannabis Coalición.

La conferencia de dos días se llevará a cabo de 9 am -. 6 .m, sábado y domingo, 27 de febrero y 28, en el Ft. Worth Convention Center, 1201 Houston St., en Fort Worth. La marihuana y el cáñamo se centraron evento profesional es la primera de su tipo en Texas.

El encuentro está abierto al público y dirigido a los profesionales de negocios y médicos que quieran profundizar en la industria nacional de marihuana millones de dólares. La entrada cuesta $ 50 por día. Información y boletos están disponibles en expo.com swcc, o llamando al 1-888-729-8199.

El evento contará con exposiciones innovadoras, oradores reconocidos a nivel nacional, y paneles de discusión con respecto a las perspectivas de inversión, perspectivas médicas mundiales, el deporte profesional y el cannabis, el acceso legal de los Estados Unidos veteranos militares, actualizaciones legislativas locales y federales, las mujeres de cannabis y más.

“La educación de cannabis es el propósito principal de este importante evento, donde la industria cumple con los consumidores, y los consumidores se reúne la industria”, dijo Rory Mendoza, director ejecutivo de la conferencia.