Washington: Legalización de la marihuana se deshace de el mercado negro

Por Steve Elliott128951.thumbnail
Cáñamo Noticias
Legalización de la marihuana se deshace de el mercado negro, y lo hace obsoleto, ¿verdad? Incorrecto, si su ley de legalización se escribe tan mal como la del estado de Washington.

la medida de la legalización del cannabis I-502, es torpe, se hizo aún peor por SB 5052; el año pasado, ese pedazo execrable de la legislación ayudó a la medida original en la realización de un golpe de gracia a los dispensarios de marihuana medicinal y los mercados de agricultores en el estado.

El régimen fiscal oneroso y millas de la burocracia impuesta a los minoristas de marihuana por normas estatales – junto con una buena dosis de avaricia anticuado – significan que, irónicamente, los costos de cannabis serán más en las tiendas legales de marihuana que en el mercado negro, lo que garantiza que el mercado ilegal sigue floreciendo, incluso cuando el estado intenta desesperadamente poder apuntalar sus minoristas ungidos por el arresto de su competencia.

Eso sí: a los ojos de los minoristas recreativas marihuana, no sólo los comerciantes del mercado negro, pero dispensarios de marihuana medicinal y mercados de agricultores representan una competencia no deseada. Realmente se puede ver su punto cuando te das cuenta de que I-502 precios de la tienda promedio de aproximadamente el doble de la tarifa en los dispensarios y tres veces mayor que en los mercados de agricultores.

La mayoría de los pacientes están en ingresos limitados en su lucha con una enfermedad crónica, y los I-502 precios de la tienda, junto con el impuesto del 37 por ciento, hace que la medicina sea casi inalcanzable.
– Ver más en: http://crrh.org/news/blog/1579#sthash.5S6nXpYB.dpuf