Washington:segun los analicis ¨blue dream¨es la cepa mas recnocida en el estado

Noticias CañamoBlueDream[ZenLivingCooperative].thumbnail
Esta Flor está en auge, concentrado de ventas están creciendo a un ritmo aún más rápido y Blue Dream es el N º 1 la mejor flor en el estado de Washington. Esto representa un pequeño vistazo a la gama de barrido de las ideas publicadas el jueves por el BDS Analytics, la industria del cannabis es la fuente más fiable de análisis de datos.

Entre otras cosas, el análisis de la actualidad en profundidad del mercado de cannabis en el estado de Washington entre 2014 Q3 y Q4 2015 ha dado estos hallazgos:

• Las ventas en el Q4 de 2015 aumentaron la friolera de 430 por ciento en comparación con el mismo trimestre de 2014
• Diez de los 31 condados de Washington representan el 81 por ciento de las ventas de marihuana
• Las ventas de concentrado abovedados desde menos de $ 2 millones en el 3T 2014 a $ 15 millones en el 3T 2015
• Entre todas las categorías comestibles, dulces es el más popular, capturando el 30 por ciento de las ventas
“Tenemos millones ahora normalizados y categorizados de las transacciones en el estado de Washington en nuestra base de datos GreenEdge ™ y que constituye la base de este informe”, dijo Roy Bingham, fundador y CEO de SDE Analytics.
“Estamos muy impresionados por el rápido ritmo de crecimiento de las ventas y fascinado con una amplia gama de puntos de datos valiosos.

“La cepa de la flor de cerezo OG, por ejemplo, apenas se ha registrado en popularidad hasta julio de 2015, cuando comenzó una subida constante a la segunda posición, justo detrás de Blue Dream, que ha mantenido una posición de liderazgo durante gran parte de los últimos 18 meses”, Bingham dijo. “Para los empollones de análisis como nosotros, los datos de cannabis es absolutamente apasionante, sobre todo porque proporcionan información procesable para nuestros clientes.”