Oregon:El ex Trail Blazer Portland Clifford Robinson se está metiendo en el negocio de la marihuana

Tío Cliffy se convierte en “Tío Spliffy”CliffRobinsonUncleSpliffy[KOIN6].thumbnail

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias

El ex Trail Blazer Portland Clifford Robinson se está metiendo en el negocio de la marihuana, abogando por el uso de la marihuana como un tratamiento médico para los atletas.

Robinson, que acaba de cumplir 49 años, está de vuelta en Portland, Oregon, y será uno de los oradores en el próximo mes de cannabis Conferencia de Colaboración, informa Ken Boddie en KOIN 6.

“Creo que siempre he sido un defensor de la marihuana”, dijo Robinson. “(Es) calmar, calmar el estómago, calmar mis nervios, así que desde ese punto de vista veo muchas cosas positivas.”

18 años de carrera en la NBA de Robinson duró desde 1989 hasta la temporada 2006; dijo que fumó marihuana cuando estaba en la liga, a pesar de que era ilegal y contra las reglas de la NBA.

“Cuando lo hice, que fue un error”, dijo Robinson. “He pagado la pena. Pero ahora estamos en un nuevo tiempo y estamos tratando de seguir adelante.”

Tío Cliffy se está metiendo en el negocio de la marihuana bajo el nombre de tío Spliffy. Él está instando a los médicos del equipo a considerar el tratamiento de los deportes relacionados con el dolor y otras dolencias con el cannabis en lugar de, productos farmacéuticos peligrosos duras.

“Creo que definitivamente tenemos que seguir mirando hacia el cannabis y los beneficios que tiene, los beneficios para la salud que tiene, porque creo que están a pasos agigantados por venir”, dijo Robinson.
La Conferencia de Colaboración Cannabis está programada para feb. 3 hasta 4 en el Expo Center en Portland. Discurso de Cliff Robinson será el 04 de febrero