Georgia: los legisladores se enfrentan a siete propuestas para legalizar Marijuana

Por Steve ElliottGeorgiaForCannabis
Cáñamo Noticias

Los Legisladores de Georgia se enfrentan a no menos de siete proyectos de ley relacionados con la marihuana en esta sesión. Dos de las medidas, de ser aprobada, podría dar lugar a la legalización del cannabis.

HB 722, patrocinado por Rep. Allen Peake (R-Macon), permitiría el cultivo y distribución de marihuana medicinal, informó Randall salvaje a los 13 WMAZ. Peake es el autor de la CDB sólo cannabis factura petrolera que los legisladores aprobaron y el gobernador Nathan Deal firmó en ley el pasado abril.

SB 254, promovida por el senador John Colbert (Condado R-Lowndes), reduciría cargos de posesión de marihuana de un delito grave a un delito menor para los infractores por primera vez. Bajo ley de Colbert, los infractores por primera vez podrían ser condenados a hasta 12 meses de cárcel, una multa de $ 1,000, o ambas cosas.

HB 704, patrocinado por John Pezold (R-Colón) y co-patrocinado por James Beverly (D-Macon), permitiría el cultivo de cáñamo industrial.

HB 283, patrocinado por Stephen Allison (R-Blairsville), eliminaría la práctica actual de la suspensión de la licencia de conducir de la persona declarada culpable de posesión de marihuana.

SB 7, patrocinado por el senador Curt Thompson (R-Condado de Gwinnett), permitiría a los médicos para autorizar la marihuana medicinal para un mayor número de condiciones.

SB 198, también patrocinado por el senador Thompson, un proyecto de ley de legalización, permitiría el cultivo, la producción y venta al por menor de marihuana en todo el estado.