Colorado: Abogado Denver Nombrado Para Junta Asesora Cannabis Boulder

robert-t-hoban-attorony-aop
Noticias Cañamo

Robert Hoban, el socio gerente de la firma de abogados de Denver Hoban y Feola LLC, que se especializa en la industria del cannabis, ha sido nombrado como miembro del panel asesor de la marihuana de Boulder Ayuntamiento recién formado.
Hoban fue elegido como el único abogado en el panel de 11 personas cuyo mandato es ofrecer recomendaciones sobre una regulación del cannabis de la ciudad más completo y fácil de implementar.

El panel revisará secciones de código de cannabis de Boulder que pueden necesitar revisión con el fin de hacerlos más viable y coordinado con las regulaciones de marihuana del estado. Entre los temas que el grupo especial puede considerar será reglamentos relacionados con el envasado, el transporte, la publicidad, la cadena de suministro, y la seguridad.

“El panel asesor sirve como una importante fuente de información de los segmentos clave de la industria del cannabis medicinal, la comunidad y el público en general”, dijo Hoban.

“La ciudad de Boulder y Colorado han estado en la vanguardia de la pasa y la promulgación de leyes en la industria del cannabis y el grupo consultivo de Boulder es un eslabón importante para asegurarse de que la política pública eficaz es desarrollado y aprobado a nivel comunitario”, dijo Hoban. “La ciudad de Boulder es digno de elogio para el establecimiento de este panel para que todos los interesados pueden confiar en que sus diversas preocupaciones están siendo escuchadas.”

El grupo es consultiva y cualquier ordenanza que cambie el panel recomienda que requeriría la aprobación del Consejo de la Ciudad de Boulder. Reuniones del Grupo Especial estarán abiertas al público y se invitó a sus aportaciones, de acuerdo con funcionarios de la ciudad.