Maryland: más licencias de cultivo podrían evitar la escasez de Marihuana Medicinal

Por Steve ElliottCannabisConsumersCoalition[logo].thumbnail
Cáñamo Noticias

La promoción y vigilancia ,la organización de consumidores de cannabis, con oficinas en Maryland ha emitido un informe antes del esperado lanzamiento de verano del estado de su programa de marihuana medicinal, preguntando los políticos para aumentar la cantidad de licencias de cultivo.
Después de revisar y analizar los datos de consumo en los estados con programas de marihuana legales, y la comparación de los datos para el número potencial de pacientes, la Coalición de Consumidores de Cannabis (CCC) calcula una posible escasez de 41,066 libras, incluso si las plantas se cultivan en condiciones ideales.

Maryland espera que 125.000 pacientes se registren, unos 15.000 más que están registrados en Colorado, que tiene cientos de instalaciones de cultivo. Maryland tiene una población superior a Colorado, y permite condiciones más médicos para calificar para las autorizaciones de marihuana medicinal. Además, Maryland acepta pacientes de fuera del estado.

Estos factores podrían dar lugar a varios miles de personas que se registran como pacientes de marihuana medicinal. “En comparación con Colorado, que tiene cerca de 600 mil personas menos que en Maryland, 15 centros de cultivo parece muy bajo”, según la CCC.

El informe asume que los actualmente permitidos 15 licencias de cultivo serán para cannabis tamaño sustancialmente crece que son consistentemente de alto rendimiento. Maryland no ha emitido licencias, así que no hay forma de saber los metros cuadrados de centros de cultivo propuestos.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.nzDwvrIh.dpuf