Ohio:El Marijuana Policy Project ha puesto sus miras en la legalización del cannabis medicinal este mes de noviembre en Ohio

Por Steve Elliottohio-patient-network.thumbnail
Cáñamo Noticias

El Marijuana Policy Project ha puesto sus miras en la legalización del cannabis medicinal este mes de noviembre en Ohio.

El personal con el MPP, una organización no lucrativa con sede en Washington, que estaba detrás de la unidad de legalización de la marihuana recreativa y que tuvo éxito en Colorado, dijo que pueden aprender de ResponsibleOhio refiriéndose a la fallida campaña de $ 20 millones para legalizar la cannabis recreacional y medicinal el pasado otoño, informa Jessie Balmert de Gannett Ohio. Casi dos tercios de los votantes se opusieron a esa iniciativa de votación, lo que tendría el control de mano del cultivo de cannabis comercial para unos pocos inversores de campaña.

“Es muy claro que los votantes no son compatibles con cualquier cosa que pueda ser percibido como un monopolio u oligopolio”, dijo el portavoz del MPP Mason Tvert. Los votantes de Ohio en noviembre también aprobaron una propuesta de los legisladores para prohibir los monopolios en la constitución del estado, una respuesta a los inversores de marihuana detrás del intento ResponsibleOhio de monopolizar el cultivo de cannabis comercial en el estado.

MPP no dio marcha atrás o invertir en ResponsibleOhio cuando falló la campaña, pero el grupo nacional no se opuso activamente a ella, tampoco. Ahora, sin embargo, el MPP parece ansioso por distanciarse del esfuerzo costoso, inútil. MPP no va a trabajar con el líder ResponsibleOhio Ian James o su grupo de consultoría política, según Tvert.