Vermont:Características de la Campaña del ex alto funcionario en la Aplicación de la Ley de Marijuana del Estado

KimberlyCheneyVermontAttorneyGeneral.thumbnail
Noticias Cañamo
Características de la Campaña del ex alto funcionario en la Aplicación de la Ley  de Marijuana del Estado

Un nuevo anuncio de televisión con el ex oficial de la ley superior de Vermont hablaado en apoyo de la regulación de la marihuana , este empezará a emitirse en todo el estado el martes, al igual que los legisladores están tomando una mirada cercana a la cuestión.

El anuncio – visible en línea en https://youtu.be/Fk45yWMjtRc – aparecerá en WCAX, CNN, Fox News Channel y MSNBC a domingo.

En el anuncio, titulado “Es hora de poner fin a la prohibición (de nuevo)”, el ex fiscal general de Vermont Kimberly Cheney traza una comparación entre las leyes de prohibición de marihuana actuales y la política fracasada de la prohibición del alcohol.

“Todos sabemos que la prohibición era un desastre”, dice Cheney como imágenes de la época de la prohibición del alcohol aparecen en la pantalla. “Obligó a alcohol en el mercado negro, donde fue controlado por los delincuentes, y los consumidores no sabía lo que estaban recibiendo. Se nos hizo una nación de hipócritas y transgresores de la ley.

“Prohibición de la marihuana ha causado muchos de los mismos problemas”, según Cheney. “Es por eso que la mayoría de los habitantes de Vermont están de acuer del Instituto septiembre Castleton que se encuentra el 56 por ciento de los habitantes de Vermont apoyan- y sólo 34 por ciento se opone – a legalizar y regular la marihuana para uso en adultos.

El anuncio termina con Cheney instando a los espectadores a contactar a sus senadores estatales y diciéndoles: “Es hora de poner fin a la prohibición y comenzar la regulación de la marihuana en Vermont.”