Estados Unidos: El cannabis infundido en Supositorios Vaginales fue Lanzado para los dolores menstrual

Foria Sigue galardonado Sexo Lube con un herbario natural Analgésico

Por Steve ElliottForiaRelief.thumbnail

Cáñamo Noticias

Foria el lunes lanzó lo que llama primero supositorio vaginal cannabis con infusión del mundo, formulado como un remedio herbal natural para calmar el malestar menstrual mensual. “Foria Relief” contiene THC y CBD, pero – a diferencia de muchos otros productos del cannabis – no es psicoactivo debido a la entrega de formato, según la compañía.

Supositorios Foria de socorro se hacen de la manteca de cacao orgánico mezclado con aceite de cannabis CO2 extraído y un aislado CDB, según un comunicado de prensa de la compañía. Cada supositorio proporciona aproximadamente 60 mg y 10 mg de THC CDB.
CDB es un cannabinoide anteriormente-oscuro que se ha demostrado para disminuir la señalización de dolor y calambres musculares. CDB es la explosión en la conciencia popular como los dos pacientes de marihuana medicinal y las compañías de Big Pharma descubren numerosos otros beneficios.

Foria de Socorro es el primer supositorio vaginal diseñado específicamente para las molestias menstruales, según la compañía. “Hasta ahora, las mujeres tenían pocas opciones para hacer frente a las molestias menstruales, analgésicos principalmente sistémicos, tales como ibuprofeno o té de hierbas (ya que los únicos otros productos de supositorios vaginales han sido los medicamentos de levadura o de control de la natalidad)”, reza una declaración preparada de Foria.