New Hampshire:Una gran mayoría de los votantes en las primarias de New Hampshire presidenciales apoyan la despenalización de la tenencia de drogas

Noticias Cañamo

war-on-drugs.thumbnail
Una gran mayoría de los votantes en las primarias de New Hampshire presidenciales apoyan la despenalización de la tenencia de drogas, de acuerdo con una nueva encuesta dada a conocer por la Drug Policy Alliance. Sesenta y seis por ciento de los votantes en la primera-en-el-nación primaria, incluyendo la mitad de los republicanos y el 68 por ciento de los independientes, creo que la gente capturadas con una pequeña cantidad de drogas ilegales para uso personal debe ser evaluado por problemas de drogas, que ofrece tratamiento pero no ser arrestado o frente a cualquier tiempo en la cárcel.

Estos resultados vienen en medio de la escalada de muertes por sobredosis en todo el país y el enfoque sin precedentes de los candidatos presidenciales sobre las alternativas a las políticas de drogas duras, ineficaces. El ochenta por ciento de los votantes en las primarias de New Hampshire considere abordar de medicamentos recetados y otra el abuso de drogas y el reciente aumento de las muertes por sobredosis de una cuestión importante o urgente. Sesenta y nueve por ciento, incluyendo el 56 por ciento de los republicanos, dice el abuso de drogas debe ser tratado principalmente como un problema de salud más que un problema de justicia penal.

“Ahora es el momento para que los políticos muestran el liderazgo mediante el establecimiento de planes claros para mover a nuestro país de un enfoque de justicia penal fallado a los medicamentos a un enfoque basado en la salud”, dijo Ethan Nadelmann, director ejecutivo de la Drug Policy Alliance (DPA). “Su objetivo debe ser reducir el papel que la criminalización y la obra del sistema de justicia penal en el tratamiento de drogas y el consumo de drogas tanto como sea posible.”
– Ver más en: http://crrh.org/news/blog/1579#sthash.6oASB6ux.dpuf