Massachusetts: cuatro dispensarios luchan por mantener la demanda

Por Steve ElliottMassachusettsMarijuana[InhaleMD].thumbnail
Cáñamo Noticias

Sólo cuatro dispensarios venden marihuana medicinal en el estado de Massachusetts. Con 18.476 pacientes activos, un aumento del 50 por ciento desde el pasado mes de agosto, que ha llevado a la escasez, y esos cuatro tiendas están luchando para mantenerse al día con la demanda del paciente.

Según Kay Lazar del Boston Globe, 14,079 onzas de cannabis medicinal se vendieron en Massachusetts en 2015. Los cuatro dispensarios que operan son Terapias Alternativas Group, el primero en abrir, en Salem; Central Ave Compasión Cuidado en Ayer, En Buena Salud, Inc., en Brockton; y Nueva Inglaterra Acceso al Tratamiento en Northampton, informa Gintautas Dumcius en MassLive.com.

Su dispensario está luchando para mantenerse al día con la demanda de la marihuana, dijo De la buena salud David Noble. Según Noble, la demanda se está ejecutando siete veces más de lo que esperaba cuando abrió la tienda a principios de septiembre. El dispensario ha servido 3.453 pacientes desde su apertura, dijo Noble.
Noble dijo que su dispensario está en medio de “cambios operativos y está llevando a cabo la planificación estratégica a largo plazo para que pueda satisfacer la mayor demanda de sus productos, y agradecemos a aquellos que dependen de la farmacia por su paciencia.”
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.AQPBrWsw.dpuf