New Mexico: apoyo a la reforma de las leyes de Marijuana alcanza nuevo punto en alza

Noticias CañamoNeewMexicoMarijuanaFlag.thumbnail
Nuevos datos de las encuestas sobre las actitudes de los votantes de Nuevo México hacia los cambios en las políticas de marihuana se dará a conocer el jueves durante una conferencia de prensa en el Capitolio Estatal
Los nuevos datos refleja perspectivas cambiantes del Estado sobre la reforma de las políticas de marihuana. Los resultados muestran que la mayoría de los nuevos mexicanos encuestados están a favor de la reforma de nuestras leyes de marihuana actuales, según los activistas.

Este evento contará con los comentarios del senador estatal Jerry Ortiz y Pino que ha introducido recientemente la Resolución Conjunta del Senado 5, que propone una enmienda a la Constitución de Nuevo México que permite la posesión y el uso de la marihuana y el cáñamo por los adultos.
También requiere que los ingresos generados por las ventas y los impuestos se utilizarán para las necesidades de educación pública de Nuevo México, el programa de Medicaid o de los programas de rehabilitación de drogas y alcohol.

Brian Sanderoff, de Investigación y de sondeo, Inc., presentará el de enero de 2016 los resultados electorales.
Quien:

El senador Gerald Ortiz y Pino
Brian Sanderoff, Investigación y sondeo, Inc.
Emily Kaltenbach, Director Estatal, Drug Policy Alliance
Qué:
Sondeo publicación del informe + disponibilidad de prensa con los legisladores y defensores de la reforma política de drogas

Lugar:
Sala 326, State Capitol Bldg.
Cuándo:
Jueves, 28 de enero 2016 al 10 a.m.