Washington DC:Un comite del poder judicial voto encontra de la voluntad del pueblo con respecto a la Marijuana

Noticias Cañamopolicymicpic.thumbnail
El Consejo del Distrito de Columbia Comité del Poder Judicial votó el miércoles para diluir la voluntad de los votantes del Distrito que aprobaron Ballot Initiative 71 por aprobar la legislación necesaria el uso de marihuana para adultos en gran medida ilegalización en el Distrito.

La aprobación de la medida controvertida se produjo en circunstancias habituales. Casi no se proporcionó la notificación de la marcación del polémico proyecto de ley. Aviso no se proporcionó al público hasta pocos minutos antes de marcas, e incluso los miembros de la Comisión recibieron la notificación de la factura de la consideración menos de 24 horas, en violación de las propias normas del Comité.

En un movimiento muy raro, comentó sobre por otros miembros del Consejo, el Presidente del Consejo Phil Mendelson unió al comité para el marcado y siempre que el voto decisivo para avanzar en el proyecto de ley.

El proyecto de ley aprobado por el Comité haría permanente la prohibición general actual sobre el consumo de marihuana en los clubes privados, que se vence el 15 de abril Las entidades bares facturas de proporcionar adultos con espacios privados distintos de una residencia para consumir marihuana, y requiere que el la oficina del alcalde para revocar la licencia comercial “después de sólo una instancia de un patrón de consumir marihuana en las instalaciones.

Como está escrito que la legislación es innecesariamente amplia y expande la criminalización del consumo de marihuana por parte de adultos, en contra de la voluntad de los votantes del Distrito que rechazaron rotundamente la criminalización de la marihuana.