Oregon: el 8 de febrero dia de convocatoria en el congreso por la Marijuana Medicinal

Noticias Cañamo
Por Personal de CRRHcapitol2016-lobby_sm.thumbnail

Campaña para la Restauración y Regulación del Cáñamo (CRRH), junto con varias otras organizaciones de cannabis, estará participando en Cannabis Día Lobby en el Capitolio del Estado de Oregón el lunes 8 de febrero de 2016. El evento libertad de expresión, contará con oradores, música y proveedores, se celebrarán 24:00-17:00.

* Proteger el OMMP y continuar la lucha por los derechos de los pacientes y el acceso a la medicina.
* Evitar el exceso de regulación de la marihuana bajo M91 por la OHA, LOTC, OAC y ONI que podrían obstaculizar, en lugar de la ayuda, la creación, regulación y estabilización de las empresas relacionadas con la marihuana legales.

* No a la Programación Federal – Apoyar los esfuerzos para eliminar al cannabis, de las Ley de Sustancias Controladas. Es hora de que el gobierno federal pueda eliminar al cannabis de las Ley de Sustancias Controladas.

* Mostrar el apoyo a clubes de cannabis sociales. Los clubes son un aspecto esencial de nuestra cultura y no debe haber margen para este tipo de clubes.

* Red con otros grupos locales – CRRH, La Solución Internacionales humano, Oregon Capítulo de Padres 4 Pot, Portland NORML, Cannabis Frente de Liberación y mucho más!
Todos están invitados a asistir. Sugerimos a los que no pueden asistir a llamar o escribir a su representante y llenar su bandeja de entrada y el buzón de voz con tu entrada! Haz que tu voz se escuche!
Rueda de prensa que se celebrará a las 12 pm.