New Hampshire: en las primarias es claro el apoyo a la reforma de las leyes de drogas

Noticias Cañamonew-hampshire-medical-marijuana-live-free-or-die.thumbnail
Las mayorías de republicanos, demócratas e independientes se oponen a que personas sean encarceladas por posesión simple de cualquier droga.En vez de arrestar,se debería asegurar tratamientos de salud ,tambien se habla de eliminar las sentencias minimas obligatorias.

Con la atención de la nación en de Iowa a New Hampshire, una encuesta reciente muestra que una gran mayoría de votantes en las primarias presidenciales en el apoyo del estado del a despenalizar la tenencia de drogas por completo.

Sesenta y seis por ciento de los votantes en la primera-en-el-nación primaria, incluyendo la mitad de los republicanos y el 68 por ciento de los independientes, creo que la gente capturadas con una pequeña cantidad de drogas ilegales para uso personal deben ser evaluados en materia de drogas, se ofreció tratamiento pero no ser arrestado o frente a cualquier tiempo en la cárcel.

Estos resultados vienen en medio de la escalada de muertes por sobredosis en todo el país y el enfoque sin precedentes de los candidatos presidenciales sobre las alternativas a las políticas de drogas duras, ineficaces. El ochenta por ciento de los votantes en las primarias de New Hampshire considera la posibilidad de hacer frente a medicamentos recetados y otras drogas y el reciente aumento en las muertes por sobredosis de un tema importante o urgente.
Sesenta y nueve por ciento, incluyendo el 56 por ciento de los republicanos, por ejemplo el abuso de drogas debe ser tratado como un problema de salud más que un problema de justicia criminal.