Us : sensura sobre la Marijuana Medicinal

SteveElliottFuckFacebookCensorship.thumbnailNoticias Cañamo
Steve Elliott
Noticias de cáñamo
Facebook aparentemente el no “Al igual que” la marihuana medicinal. El gigante de las redes sociales esta semana elimina páginas dirigidas por tres dispensarios de Nueva Jersey, y al menos un puñado de otros en todo el país.

La medida sorprendió a los propietarios de los dispensarios y los pacientes irritados, informa Susan K. Livio en NJ Media Advance.

“Parece prepotente simplemente apagar un recurso importante para los pacientes enfermos sin siquiera decir por qué o dando a las organizaciones una manera de pedir la reconsideración,” dijo Peter Rosenfeld, una de 5.668 pacientes de marihuana medicinal registrados en el programa de New Jersey. ”
¿Qué mejor uso de los medios de comunicación social que tienen sitios donde los padres de los niños enfermos puede hacer preguntas acerca de los medicamentos y tratamientos?”

Facebook personal de relaciones de medios de comunicación se negaron a responder a las preguntas, y se refirieron a la prensa a la sección de normas de la comunidad en la página de Facebook.
Funcionarios del rompeolas de bienestar y centro de en Cranbury, y Ciencias de Compasión Centro de Tratamiento alternativo en Bellmawr, dijeron que sus páginas fueron cerradas por Facebook el martes. Cuando trataron de utilizar las páginas, recibieron un mensaje electrónico que lee, “Eliminamos cualquier promoción o fomento del consumo de drogas.”

“Su página actualmente no es visible en Facebook”, dice el mensaje. “Parece que el contenido de su página, no sigue los Términos y Normas Facebook comunitarias.”