Oregon:la Marijuana Medicinal mas rendidora economicamente que la recreativa

Steve ElliottMedicalMarijuanaCaduceus[WheresWeed]
Noticias de cáñamo

En Oregon, que tenía la mayor infraestructura de dispensario de marihuana médica en el lugar cuando la Marijuana recreativa fue legalizada en una votación de noviembre de 2014, a pesar de esto ,el cannabis medicinal sigue siendo más rentable para los dueños de las tiendas.
La marihuana recreativa por primera vez disponible comercialmente en Oregon el pasado octubre, cuando los dispensarios médicos se les permitió primero en vender la hierba ,bajo una protección sin impuestos de tres meses, informa Sean Williams en The Motley Fool.
Tras el puente sin impuestos, un impuesto del 25 por ciento dio una patada en el 1 de enero de este año.
Cuando la Comisión de Control de Licor de Oregon toma el control de la industria de la marihuana recreativa a finales de este año, los impuestos se reducirán a 17 por ciento.

Los dispensarios de Oregon son libres para poder trasladar el impuesto a lo largo de sus clientes, absorber parte o la totalidad del impuesto, o pedir a los productores y procesadores para compartir en el impuesto. Los reguladores estatales no están en absoluto implicados en la fijación de precios de cannabis; lo único que quieren su parte de los ingresos.

Mientras que algunos consumidores de Oregon han pagado el impuesto del 25 por ciento sin parpadear, otros han vuelto a “un tipo” para comprar las malas hierbas en el mercado negro. Algunos propietarios de tiendas están gravando sus clientes, mientras que otros están tratando de absorber el impuesto en un esfuerzo por establecer la lealtad del consumidor.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.Tx81szcS.dpuf