Oregon: Expertos médicos dicen que Estado deberia proveer los fondo del Instituto de Investigación de la marihuana

Steve Elliottmarijuana_science
Noticias de cáñamo

Oregon debe pagar por un instituto independiente de cannabis para estudiar los beneficios de salud y medicinales de la hierba públicas, según un grupo de trabajo incluyendo los funcionarios del Estado, los científicos y los médicos principales.

El dinero de los impuestos de ventas de marihuana recreativas complementarían la financiación privada para financiar el Instituto semi-pública de Oregon para Investigación del Cannabis, informa Noelle Crombie en The Oregonian.

Los investigadores científicos y el personal serían contratados para navegar las complejidades de conseguir marihuana estudios aprobados por el gobierno federal, de acuerdo con el informe, preparado por la Autoridad de Salud de Oregón.
La recomendación se incluyó en un informe presentado a la Legislatura de Oregon el lunes. Entre las propuestas es que el propio instituto crecería y manejar cannabis con fines de investigación.

“Este instituto posicionará a Oregon como un líder en la investigación del cannabis y servir como un centro internacional de lo que pronto será un campo científico en rápida aceleración”, según el informe. “Ninguna otra iniciativa única podría hacer tanto para fortalecer la industria del cannabis Oregon y para apoyar las necesidades de los pacientes de marihuana medicinal de Oregón.”

Mientras que el gobierno federal permite la investigación sobre la marihuana, el proceso de aprobación es tortuosamente complicado, y debe usar cannabis cultivado a una instalación federal en la Universidad de Mississippi.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.U38jc83W.dpuf