Washington, DC: Los residentes darían su poyo al desarrollo de una mayor apertura en las Leyes de legalización de la marihuana

Washington weedPor Derrick Stanley
Noticias de cáñamo

 

La mayoría de los residentes de Washington, DC han respondido a una encuesta reciente, diciendo que ellos creen que los adultos se les debe permitir a consumir marihuana en establecimientos autorizados, de acuerdo con un comunicado de prensa de la NORML.
Sesenta y seis por ciento de los que respondieron a una encuesta de Public Policy Polling creen que las ventas al por menor de cannabis deben ser gravados y regulados como el alcohol.

El setenta por ciento de los votantes del Distrito aprobó el uso de la marihuana recreativa, por lo que es legal en 2014 con la aprobación de la Iniciativa 71. La iniciativa aprobada abrumadoramente ahora permite a los adultos en el Distrito de poseer legalmente hasta dos onzas de cannabis. La iniciativa también permite que los individuos crezcan hasta dos plantas, pero no regula la venta de cannabis o businesses.The Consejo del Distrito de Columbia ha comenzado la formación de un grupo de trabajo para establecer lugares regulados en los que los adultos pueden consumir marihuana legalmente.

En un reciente comunicado de prensa de la Drug Policy Alliance, Kaitlyn Becker declaró: “El Consejo ha dado el primer paso hacia una política sensata marihuana en el consumo social de la marihuana en el Distrito, pero todavía queda mucho por hacer. Esperamos con interés trabajar con el grupo de trabajo para desarrollar recomendaciones que establecen lugares regulados en los que los adultos pueden consumir marihuana legalmente”.