Washington: representantes alertan sobre el aumento del mercado negro de la Marijuana

Noticias de cáñamomarijuana-taxes.thumbnail

El representante estatal. Christopher Hurst, quien la semana pasada no permitiría una votación de la comisión de una casa de cultivo de marihuana proyecto de ley, dijo el jueves que todavía es más barato comprar cannabis mercado negro en su estado de lo que es ir en una tienda y comprarl cosas legales.

Proyecto de la Cámara 2347, que Hurst (D-Enumclaw) patrocina, reduciría el impuesto sobre la marihuana recreativa legal Seleccionar 37 a 25 por ciento, informa LaKendrick Smith en la WNPA Olympia News Bureau. La idea es hacer que los precios de marihuana legales más competitivos con los del mercado negro, según Hurst.

Tasa reducida sería una de las formas más importantes de la eliminación de las ventas en el mercado negro de la marihuana, según Hurst, quien dijo que el mercado negro sigue representando un 65 a 75 por ciento de las ventas de marihuana en el estado de Washington.

“No podemos llegar si nos Precio a nosotros mismos mucho más altos que el mercado ilícito”, dijo Hurst. “Los criminales aman la tasa impositiva siendo alta, ya que no pagan, y que lo hace para que la gente legales no pueden competir con ellos.”

Por otra parte, nadie sabe con certeza lo que significa Rep Hurst, incluso cuando dice “mercado negro”, desde el año pasado, dijo que veía todos los dispensarios de marihuana medicinal como comerciantes del mercado negro -. Y han operado abiertamente en el estado durante más de una década, con muchos pagos de impuestos. Con el cierre de dispensarios médicos se avecina, que los pacientes de cannabis medicinal se verán obligados a pasar por el sistema de recreo para comprar marihuana comienza el 1 de julio.