California:se propone un impuesto del 15% para la venta

Noticias de cáñamoCalifornia weed_0

En 1996, California se convirtió en el primer estado de Estados Unidos para legalizar la marihuana medicinal, y su programa ha crecido hasta convertirse en la mayor industria de la marihuana médica en la nación. Nueva legislación de marihuana medicinal fue aprobada el año pasado en el estado, lo que resulta en un proyecto de impuesto de ventas del 15%.

Los ingresos por el impuesto sería ayudar a hacer cumplir las nuevas regulaciones, y pagar por los programas estatales, parques y rehabilitación. ayer introducido, se espera que la Ley del Impuesto sobre la marihuana Valor de generar más de $ 100 millones en nuevos ingresos si se aprueba.

En una reciente declaración, el senador Mike McGuire, autor de SB987 y partes de las regulaciones de marihuana del año pasado, dijo: “Ahora que hay un marco regulatorio desde hace mucho tiempo poner en su lugar, es el momento para ayudar a financiar las áreas más afectadas por el cultivo – aquellas comunidades que siempre han estado pagando el precio de los efectos negativos de los cultivos provocados por los “malos actores” que destruyen el medio ambiente y llevan al crimen “.

Oregon impuso recientemente un impuesto sobre las ventas del 25% sobre la marihuana recreativa, pero la marihuana medicinal sigue siendo libre de impuestos en ese estado. Es probable que el uso lúdico del cannabis se nhiciera legal en California después de la elección de 2016.