Georgia: el gobierno de US admitio que la Marijuana mata celulas cancerigenas

medical marijuana with bottle
Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo

Un equipo de investigación encargado por el gobierno de los Estados Unidos ha llegado a la conclusión de que la marihuana no intencionada en efecto, a destruir las células cancerosas.
Un equipo de científicos de la Universidad de St. George de Londres encontró que los dos componentes principales de cannabis en realidad debilitan las células cancerosas. Además, se determinó que estos componentes, el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD), hizo las células cancerosas más susceptibles a tratamiento con radiación.

El investigador principal, el Dr. Wai Liu informó recientemente a The Washington Post, “Hemos demostrado que los cannabinoides podrían desempeñar un papel en el tratamiento de uno de los cánceres más agresivos en los adultos. Los resultados son prometedores… podría proporcionar una manera de romper glioma [tumores] y salvar más vidas “.

CNN ha informado de forma sorprendente que varios estudios han llegado a la conclusión de que el cannabis es un tratamiento viable para el cáncer. CNN jefe médico corresponsal Dr. Sanjay Gupta, declaró recientemente: “Es hora de una revolución de la marihuana medicinal. En la actualidad es prometedor investigación sobre el uso de la marihuana que podría afectar a decenas de miles de niños y adultos, incluyendo el tratamiento para el cáncer, la epilepsia y la enfermedad de Alzheimer, a nombrar unos pocos.
Con respecto al dolor por sí solo, la marihuana podría reducir en gran medida la demanda de narcóticos y al mismo tiempo disminuir el número de sobredosis de analgésicos accidentales, que son la mayor causa de muerte evitable en este país “.
• Blog de derrickstanley