Canadá: Los nuevos socios de Tweed, con el icóno del cannabis Connoisseur Snoop Dogg

332625.thumbnail
Noticias Cañamo
Tweed Inc., una subsidiaria de la Corporación de Crecimiento del pabellón el viernes anunció que ha entrado en una asociación de negocios con el icono de entretenimiento Snoop Dogg.

“Snoop Dogg es uno de los iconos de cannabis más respetados del mundo y pioneros en la industria”, anunció la compañía en una declaración preparada. “Se le reconoce como un conocedor de la calidad, los productos de cannabis medicinal y ha ampliado sus actividades empresariales para proporcionar conocimientos y estrategia para empresas de negocio que, como Tweed, representan el nacimiento de una nueva industria.”

“Hay beneficios sociales y médicas reales de la industria del cannabis – y el mundo está viendo esta positividad en una forma totalmente nueva”, dijo Snoop. “Canadá ha estado a la vanguardia del modelo de negocio, y espero ser una parte de la carretera.”

Bajo la asociación, Snoop, a través de una sociedad controlada, y Tweed se han asociado en el contenido curada y estrategia de marca exclusiva en Canadá. El acuerdo de licencia es por un período inicial de tres años, con una extensión de dos años.

Como contraprestación parcial por la disposición, la empresa controlada recibirá una combinación de acciones de Canopy, regalías y compensaciones monetarias, dado a conocer en el transcurso del acuerdo.