Global :nueva sepa de Marijuana realza la actividad sexual

Noticias Cañamocanna-sex

 

Wagner comenzó a trabajar para crear una cepa que permitiría a ella, y a cualquier otra mujer experimentar la misma experiencia sexual alucinante que había tenido aquella noche .

Su compañía ahora saca a la venta una cepa especial a la que llama “Sexxpot”. Wagner dice que está especialmente diseñado para ayudar a las mujeres a alcanzar orgasmos increíblemente placenteros.

Según la CUT, la nueva cepa se deriva de una cepa de bajo THC llamado “Mr. Nice “y contiene alrededor de un 14 por ciento de THC, relativamente bajo en comparación con otras cepas populares, que son por lo general alrededor del 18 a 20 por ciento.

Sexxpot, con el THC inferior, regula el sistema endocannabinoide del cuerpo y ayuda a restablecer el equilibrio de las hormonas, pero sin sacrificar las propiedades terapéuticas.”

Mientras posibles propiedades afrodisíacas de la marihuana no son nada nuevo, lo que es digno de mencionar sobre la nueva cepa de Wagner es que es la primera diseñada específicamente para mejorar las experiencias sexuales de las mujeres.

 

Fuente Diario punta verde

Rontxa