Florida: el señor “Mr. 420” encontrado culpable de cargos por droga

Florida fake medical marijuana license.thumbnail
Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo

Un hombre de Florida que se proclamó a sí mismo como “Mr. 420” ha sido condenado a cuatro años de prisión por una serie de cargos.

Ray Cunningham, de 63 años, de Melbourne, Florida, fue expuesta después de investigaciones encubiertas reveló que él y su esposa, Margarita, estaban vendiendo licencias de marihuana medicinal falsos. Además de la producción y venta de las licencias falsas que parecen oficiales, que fueron adornados con el sello del condado de Brevard, la pareja fue acusada de vender y distribuir bolsas de marihuana.

Después de declararse no culpable de dos cargos de uso ilegal de condado o sello oficial municipal, así como los gastos para la venta o la entrega de cannabis y posesión de cannabis, Margherita fue condenado a libertad condicional en julio pasado.

Cunningham y su esposa estaban operando a partir de dos suites de oficina contiguas en Melbourne como Florida Medical Marijuana certificaciones.
Refiriéndose a sí mismo como el señor 420 a 420 certifications.com, el sitio web de la Florida Medical Marijuana certificaciones, Cunningham tenía planes para abrir un dispensario de marihuana. Recientemente se reveló que la marihuana médica estará en la papeleta de la Florida en noviembre.
Foto: Departamento de Policía de Melbourne