Uruguay:El primer cultivo de marihuana legal de Uruguay está siendo cultivado en los campos.

c6A_2Y7_oxqY.thumbnail
Steve Elliott
Noticias de cáñamo

El primer cultivo de marihuana legal de Uruguay está siendo cultivado en los campos.

Las dos empresas autorizadas para cultivar cannabis en el país de América del Sur han comenzado la producción de la cosecha, informa Fox News Latino.

ICCorp y la simbiosis “ya están trabajando en los campos de la Regulación y Control Instituto de cannabis, o IRCCA, para producir y distribuir marihuana, informa Ecos.la.
Técnicos y expertos de pasar una semana la preparación de los campos, que se encuentra en el suroeste de la provincia de San José, para cultivar cannabis.

La venta de marihuana y las compras fueron legalizadas en Uruguay en el año 2013 por el gobierno del ex Presidente José Mujica, quien se desempeñó desde 2010 hasta 2015.
El gobierno dijo que espera que la primera marihuana cultivada en Uruguay esté disponible para la venta en las farmacias antes de agosto.
Tanto los clientes que compran las marijuana (que debe tener al menos 18 años de edad), y las tiendas de venta de que – a un precio de alrededor de 90 centavos a $ 1.20 por gramo – serán enumerados en un registro nacional obligatorio.
ICCorp y Simbiosys son cada uno autorizado a crecer hasta dos toneladas de marihuana al año para el uso recreativo. La licencia para producir cannabis medicinal todavía no se ha puesto a licitación.