Washington: Instituto de Formación de Cannabis Ofrece cursos como parte de un plan educativo

Noticias CañamoCannabisTrainingInstitute[logo].thumbnail

Los propietarios de dispensarios de marihuana tienen ahora una forma eficiente y conveniente para ayudar a educar al personal sobre la seguridad dispensario y la última la educación en cannabis medicinal basado en la ciencia. El Instituto de Formación Cannabis lanzó el martes dos nuevas pistas de aprendizaje en línea: Dispensario de Trabajadores de la Salud y Seguridad de Formación y Capacitación de Marihuana Médica.

La pista de Salud y Seguridad La formación incluye tanto un curso de Salud y Seguridad de los Trabajadores dispensario y un abuso de sustancias y Curso de cannabis.

El curso de Salud y Seguridad de los Trabajadores Dispensario cubre los derechos de los empleados del técnico de los dispensarios que están garantizados por las leyes estatales y federales y reglamentos, violencia en el trabajo y otros potenciales para la lesión, así como la conciencia robo. El abuso de sustancias y Curso de cannabis se centra en la definición de la adicción y la identificación de signos de abuso de drogas por lo que los técnicos dispensario puede interactuar mejor con sus clientes y pacientes.

“La seguridad de los pacientes y el personal es una prioridad para los dueños de dispensarios de marihuana”, dijo Luc Nelson, director de Desarrollo de Negocio de CTI.
“Al igual que todos los de la formación del patrón oro de TI, nuestros cursos de salud y seguridad son entregados digitalmente a través de un sistema de gestión de aprendizaje en el lugar y se puede ver desde cualquier ordenador de sobremesa, portátil o dispositivo móvil, por lo que es una manera conveniente y eficaz para capacitar a los técnicos para que puedan ofrecer el mejor y más seguro servicio posible al cliente “