Texas:el show de la Marijuana se celebrara tambien en la conferencia de cannabis del suroeste & Expo en Fort Worth, Texas.

Noticias Cañamodownload
El Show La marihuana, un programa de televisión por cable en realidad llamada el “tanque de tiburones para Ganjapreneurs” por la CNBC, hará una presentación gratuita en combinación con audiciones en la primera conferencia de marihuana Texas, la Conferencia de cannabis suroeste & Expo en Fort Worth, Texas.

En la Conferencia y Exposición de cannabis suroeste, los empresarios de cannabis podrán participar en el “Pitchfest” y hacer una presentación en tres minuto para Karen Paull y Wendy Robbins, productores de la marihuana Podran Mostrar. Los Ganadores Pitchfest pueden protagonizar la tercera temporada de la serie en la que más de $ 15 millones han sido ofrecidos a los concursantes anteriores. Todos los asistentes a la Expo están invitados a participar y ver el Pitchfest sin cargo.

Las audiciones “Pitchfest” para la Marihuana El espectáculo se llevará a cabo en el Ft. Worth Convention Center, Sábado, 27 de febrero, de mediodía a 1:00 pm (CST). Para registrarse y conocer más detalles acerca de la Pitchfest, visite este sitio.
Las personas interesadas en la Pitchfest deben ser capaces de presentar planes de negocio y prueba de licencias y permisos aplicables. Ellos deben ser mayores de 21 años y presentar una identificación válida.

En este mismo Pitchfest, los productores también harán una presentación, “7 secretos para un Pitch exitoso”, a todos los asistentes interesados Expo el 27 de febrero.
Además, un seminario gratuito sobre “7 secretos de un Pitch exitoso” se llevará a cabo el 23 de febrero a las 6 pm hora de la montaña. Para registrarse, vaya a www.greenequitymedia.com.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.L0Vf3mHO.dpuf