U.S.: La nue va serie ‘Rolling With Rogen’ de Cannabis MerryJane.com

Noticias CañamoSethRogenRollingWithRogen[MerryJane.com].thumbnail

Merry Jane, una plataforma de medios que combina el cannabis y la cultura pop, lanzó el miércoles una nueva serie original producida y creada por Point Grey, “Rodando con Rogen,” protagonizada por el actor Seth Rogen. La serie incluirá perspectiva personal de Rogen y consejos útiles para disfrutar de cannabis.

Una hilarante e informativo lengua en la mejilla de cómo hacerlo tutorial de vídeo sobre el consumo de cannabis con éxito en sus diversas formas. Los nuevos episodios de “Rolling con Rogen” estarán disponibles en Merry Jane.

Merry Jane, recientemente lanzado por el icono de entretenimiento, Snoop Dogg, y el empresario de medios Ted Chung, representa la nueva realidad del cannabis como parte de nuestra vida cotidiana. La página web presenta las últimas noticias sobre el cannabis, negocios y entretenimiento, así como un servicio de mapas de ubicación de los dispensarios y una enciclopedia de todas las cosas de cannabis.

Merry Jane también cuenta con una variedad de series originales, incluyendo:
GGN: favorito de todos “noticias campana” talk show conducido por Snoop Dogg, donde entrevista a una variedad de artistas, tales como Jimmy Kimmel, Kendrick Lamar, Larry King y más.

Desflorada: Una mirada íntima a la vida de las personas influyentes en donde cada episodio pone de relieve un momento “primera vez” con nuestros clientes.

Semilla de tensión: Una detrás de las escenas de mirar en algunas de las variedades de cannabis más conocidos.
Mundial de Cannabis: Perfilado lejanas partes del mundo y la forma en que han cultivado su propia relación única con el cannabis.