Colorado:Nuevas normas para Edibles de cannabis adopta la Cámara

Noticias CañamoColoradoCannabisChamberOfCommerce[VerticalLogo].thumbnail
La Cámara de Comercio de Colorado Cannabis (C4), una asociación estatal de 43 empresas matrices que emplean a más de 1.600 personas, anunció el miércoles la adopción de nuevas normas voluntarias comestibles, que abarcan tanto el fabricante y miembros de negocios al por menor.

“Estoy orgulloso de anunciar que los miembros de la organización C4, junto con nuestro Consejo de Administración, comenzaron a discutir esta iniciativa para hacer frente a estas preocupaciones en el otoño de 2015”, declaró Tyler Henson, presidente C4.

“C4 ha trabajado para asegurar que nuestros miembros adoptan las normas de fabricación y ventas que reconocen que la marihuana legal sólo debe ser consumido por adultos”, dijo Henson. “Esto se hace de buena fe y en el espíritu de la cooperación con los reguladores de cannabis, líderes de la comunidad, y nuestros funcionarios elegidos a medida que trabajan juntos para seguir avanzando tanto la seguridad pública y las normas industriales¨

El estándar recientemente adoptado es el siguiente:
fabricantes C4 ya no podrán producir o vender marihuana infundido comestibles que se encuentran en las formas de los seres humanos o animales. Se prohibirá las formas de animales, como los ositos de goma, gusanos de goma, “Sour Patch Kids”, y otros artículos.

Como una organización empresarial, C4 se ha comprometido a producir productos que se comercializan y venden sólo a los adultos respetuosos de las leyes sobre la edad de 21. C4 miembros de ese modo se comience a eliminar todos estos productos – estimando una fecha de aplicación completa de 1 de octubre.