Ohio:la investigadora Dra. Suzanne Sisley discutira los efectos de la Marijuana en PTSD

Steve Elliott20160216151625ENPRN333560-Apeks-Supercritical-Dr-Suzanne-Sisley-MD-90-1455635785MR.thumbnail
Noticias de cáñamo

L a reconocida investigadora Dr. Suzanne TEPT Sisley se dirigirá a la Cámara de Representantes de Ohio Grupo de Trabajo de la marihuana y hablara con los medios de comunicación y la comunidad de Ohio durante una conferencia de prensa el jueves.

La Dra. Sisley, de Scottsdale, Arizona, es una médica en el campo de cannabis medicinal y compartirá su experiencia con el grupo de trabajo Ohio House sobre la marihuana medicinal.

Ella se ocupará de los beneficios potenciales del uso de cannabis para el tratamiento de trastorno de estrés postraumático; Además, habrá una conferencia de prensa para el personal de los medios de comunicación y otros para escuchar al Dr. Sisley discutir su trabajo.

La rueda de prensa será a 1 p.m. el jueves 18 de febrero, a las Statehouse Ohio, señoras Galería. Aquellos que planean asistir deben confirmar su asistencia al Cid Rhomberg de Apeks supercríticos, un botánico CO2 fabricante de equipos de extracción basada en Johnstown, Ohio.

El testimonio de la Fuerza de Tarea La marihuana será a las 7 p.m. el jueves 18 de febrero, a las Statehouse Ohio, Sala 313, Sala de conferencias Finanzas
– Ver más en: http://crrh.org/news/blog/1579#sthash.umO5kN7B.dpuf