Colorado:analisis de datos se comparan entre Washington y Colorado

Noticias CañamoColoradoTotalCannabisSales3.8TimesGreaterThanWashington[BDSAnalytics].thumbnail
El llamado ¨Shater ¨ es el estilo más popular de concentrado en Colorado, el caramelo es la primera opción para la mayoría de los consumidores comestible de marihuana en el estado, y sativa es más popular en Colorado que en el estado de Washington.

Esto representa un pequeño vistazo a la gama de barrido de puntos de vista dados a conocer el jueves a la base de datos GreenEdge ™ BDS Analytics “, que según la compañía es” la industria del cannabis es la fuente más fiable de análisis de datos. ”

Entre otras cosas, el análisis en profundidad del mercado de cannabis Colorado, con comparaciones con las tendencias en el estado de Washington, se encuentra:

• Las 10 cepas floristerias destacados en cuenta Colorado representa aproximadamente el 20 por ciento del total de ventas de flores
• La Durban poison , una sativa pura, fue la cepa Nº 1 en Colorado en el Q4 de 2015
• marcas líderes edibles de Colorado incluyen Wana, Cheeba masticables, Incredibles y Dixie elixires
• Las ventas totales de marihuana de Colorado para el período de 12 meses hasta el año 2015 septiembre eran 3,8 veces más grande que los de Washington
• Análisis de los datos revela una correlación cero entre los mejores cepas en Washington y Colorado, que no sean de popularidad de Blue Dream, un híbrido sativa-dominante.

“Tenemos millones ahora normalizadas y clasificadas de transacciones en Colorado y el estado de Washington en nuestra base de datos GreenEdge ™, que es la columna vertebral de este informe detallado”, dijo Roy Bingham, fundador y CEO de BDS Analytics. “El crecimiento de ventas en ambos estados sigue siendo impresionante – en comparación con el crecimiento en otras industrias, es asombroso.