Washington: la ley de ¨poder pasar un porro ¨pasa la legislatura

joint.thumbnail
Steve Elliott
Noticias de cáñamo

Cuando la ley de legalización de la marihuana en el estado de Washington, I-502, paso, no pasó mucho tiempo hasta que la gente se dieron cuenta que es la ley más mal escrita “legalización”, sin embargo ha pasado. Esta tan mal escrita, de hecho, que en virtud de esta legislación supuestamente “progresista”, que es un delito grave para pasar de un porro a tu pareja.

Desde el pueblo de Washington al parecer no leyeron la maldita cosa antes de que pasaran I-502, al parecer, no por lo que es pasado “legalización” y pensando “qué tan grave puede ser?”, Ahora cae sobre la Legislatura infortunada de Washington para poder solucionar el desastre – y eso es muy muy aterrador para cualquier persona que sabe exactamente cómo que ni idea es que el cuerpo de legisladores cuando se trata de cannabis.

Pero consiguen puntos por tratar, al menos cuando se trata de la cuestión de compartir. Proyecto de la Cámara 2494, “Un acto relativo a las sanciones por delitos de marihuana”, se aprobó el lunes la Casa de Washington en una votación de 73 a 24, y ha sido sometida a la comisión en el Senado, informa Jake Ellison en el Seattle PI.

El proyecto de ley, finalmente, permiten a los adultos mayores de 21 años que comparten hasta media onza de flores de cannabis, ocho onzas de comestibles infundido, y 36 onzas de bebidas de cannabis con infusión, sin ser culpable de un delito grave como ha sido el caso, ya que este weird- culo de la marca de “legalización” corporativa fue una patada en la espalda en 2012.