Alabama:se presentara propuesta legislativa para depenalizar la Marijuana

Steve ElliottAlabamaGreatSealMarijuanaLeaf.thumbnail
Noticias de cáñamo

Un proyecto de ley fue presentado por el Rep. Patricia Todd (D-Birmingham) en la Cámara de Alabama sería para despenalizar la posesión de hasta una onza de marihuana. Actualmente, ese “delito” le conseguiría un delito menor Clase A en el corazón de Dixie, castigado con penas de cárcel y multas.

La HB 257, patrocinado por Rep. Todd, haría que la posesión de una onza o simplemente en virtud de un delito multable, informa Adam Powell en Alabama hoy. “Cargos de posesión de las personas obstruyen una gran cantidad de nuestros servicios de la corte”, dijo Todd. “Esto ayudaría a eliminar algunos de ese cuello de botella”.

El proyecto de ley reduciría las penas para los consumidores de cannabis recreativos, y que, Todd dijo, crear ingresos muy necesarios para el Estado, ya que los delincuentes se ven obligados a pagar las multas.

“Creo que es más seguro que el alcohol”, dijo el representante. Todd. “Si la gente pudiera tomar sus emociones fuera de él, creo que la mayoría de la gente estaría de acuerdo conmigo.”

Todd dijo que había hablado con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, y la mayoría son de apoyo, especialmente porque la medida eliminaría una gran cantidad de trabajo de procesamiento y encarcelamiento de los delincuentes no violentos de marihuana. Ella hace esperar oposición, sin embargo, de los fiscales de distrito, dijo.