Texas : La Conferencia del Suroeste de Cannabis anuncia como orador principal Montel Williams

Noticias Cañamomotel-williams-mmdispensary
La Conferencia y Expo de Cannabis del suroeste anunciaron el lunes al orador especial celebridad de apertura Montel Williams, por lo que los organizadores están llamando “la mayor conferencia de cannabis Texas en la historia.”

Williams hablará domingo por, 28 de de febrero de 5:15-18:30 en el Centro de Convenciones de Fort Worth, 1201 Houston St, en Fort Worth.

Montel ha estado viajando por el país como posiblemente el mayor defensor de perfil para la política de cannabis médica sensata desde su diagnóstico de esclerosis múltiple (EM) en 1999. Ha sido una voz crítica para la reforma de las políticas de marihuana, tras indicar que “la marihuana médica me ha permitido vivir una vida fructífera productiva a pesar de tener esclerosis múltiple. Muchos miles de personas en todo el país – Menos conocido que yo, pero cuyas historias son tan reales -. Han experimentado la misma cosa ”

Texas, está al borde de las leyes de aplicación del CDB, que representa el primer paso hacia la legalización de la marihuana medicinal. Texas tiene la segunda población más grande del país, y todos los ojos están puestos en Texas para hacer historia y avanzar hacia la legalización responsables de la marihuana medicinal en una muestra de compasión por el número incalculable de tejanos que sufren de una enfermedad grave.

“Texas tiene el potencial para convertirse en uno de los mayores mercados para la marihuana médica en el país”, dijo Rory Mendoza, fundador del Suroeste de la Conferencia y Exposición de cannabis. “Tener un perfil muy alto defensora como Montel Williams vienen a este evento histórico para compartir su historia sobre cómo la marihuana médica ha cambiado su vida, es un paso positivo para dar un impulso hacia el cambio necesario.