California:las corporaciones con los ojos puestos en la Marijuana

MTM1MTQzNDQ5OTUxMzQ5Mzc5.thumbnail
Steve Elliott
Noticias de cáñamo

A pequeña escala, los agricultores de marijuana, mamá y papá han estado luchando durante décadas para legalizar la marihuana. Después de todo, ¿quién quiere ser puesto en una jaula para el cultivo de una planta?

Pero cuanto más nos acercamos al fin de la prohibición del cannabis, finalmente, cuanto más nos acercamos a una nueva amenaza, y no hay mejor ejemplo que la forma I-502 se ha implementado en el estado de Washington: la adquisición corporativa de la cultura de la marihuana.

Los votantes de Washington aprobaron inocentemente lo que creían que era una recta de cannabis medida de legalización, I-502, en el año 2012, pero la forma en que la ley fue escrita y está siendo implementada dondo favores a empresarios ricos y corporaciones en lugar de las operaciones médicas del estilo mamá y papá, que ha establecido una cabeza de playa contra la prohibición en el primer lugar.

Ahora el mismo escenario parece listo para jugar a cabo en California, donde los votantes probablemente estarán decidiendo sobre una medida electoral legalización recreativa este mes de noviembre.

VICE Hamilton Morris viajó al Triángulo Esmeralda de California para cumplir con los cultivadores mamá y papá, y luego visitó a los inversores y empresarios ávidos de dinero en efectivo en el próximo mercado de consumo grande – que parece dispuesto y capaz, incluso ansiosos, para poder poner a los pequeños chicos fuera del negocio.

“Weed White Collar”, junto con otro segmento, “La derrota de la Ceguera,” se transmite por HBO este viernes, 26 de febrero a las 11 p.m. durante actualizaciones, visite www.viceonhbo.com.
Gráfico: Maxim