Ohio:importante encuesta a favor de la Marijuana Medicianal

Noticias Cañamoohio-legalizing-marijuana2_0.thumbnail
Acerca de tres de cada cuatro votantes de Ohio apoyan la modificación de la constitución del estado para hacer que la marihuana medicinal legal para pacientes con enfermedades terminales o debilitantes, según un nuevo sondeo de Public Policy Polling.

La encuesta de 672 votantes de Ohio seleccionados al azar se realizó de febrero de 17-18, al igual que los defensores se están preparando para lanzar una campaña de apoyo a una iniciativa electoral constitucional para legalizar la marihuana medicinal. Se encontró un 74 por ciento de los votantes a favor y sólo 22 por ciento en contra, con un margen de error de más o menos 3,8 por ciento.

“Se ha convertido en conocimiento bastante común que la marihuana puede ser muy beneficioso en el tratamiento de una variedad de condiciones médicas,” dijo Mason Tvert, un portavoz de los residentes de Ohio para Medical Marijuana (OMM), un comité que se ha formado para apoyar la próxima iniciativa. “No es sorprendente que una gran mayoría de los votantes están de acuerdo los pacientes se les debe permitir que consumirla si sus médicos creen que podría ser útil.

“Hay pocas leyes todavía en los libros que son tan impopular como las que prohíben a los enfermos y moribundos tengan acceso a la marihuana medicinal”, dijo Tvert.

La OMM está trabajando actualmente con los defensores locales para redactar la iniciativa y esperar para iniciar el proceso de petición a finales de este mes. Si la campaña de petición tiene éxito, la medida aparece en la votación de noviembre.

“La política actual de la marihuana Ohio es anticuado e inhumano”, dijo Tvert. “Esperamos dar a los votantes la oportunidad de cambiar eso este mes de noviembre.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.zTCPJe4u.dpuf