Arizona: La cámara de Comercio Ofrecera clase anti_ legalización de la marihuana

Arizona weed
Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
Arizona será uno de los varios estados en los que los electores votarán sobre la legalización de la marihuana en noviembre. Las firmas se sigue actualmente en proceso de verificación, pero la campaña espera tener fácilmente más que el número de firmas requerido para la fecha límite.
La campaña tiene sus detractores, sin embargo. La Cámara de Comercio de Arizona tiene la intención de poner en un taller el próximo mes con la intención de ayudar a “educar” a los partidarios anti-marihuana en su lucha para impedir la legalización.

Por el Phoenix New Times, “La Cámara de Comercio de Arizona está ofreciendo un taller anti-cannabis el próximo mes con abogados del condado prohibicionista Bill Montgomery y Sheila Polk para ayudar a” sonar la alarma “en una iniciativa de legalización propuesta.
La Cámara ofrecerá del 2 de marzo sólo para invitados taller para asesores legales de empresas, profesionales de recursos humanos, gerentes de riesgo, y los oficiales de cumplimiento. Realizado por representantes de la crema de la comunidad de negocios de Arizona, el grupo de alta potencia se pronunciaron en contra de la iniciativa prevista en junio y donaron $ 10,000 a una grupo de oposición en diciembre”.

La Campaña para regular la marihuana como el alcohol, la propuesta de legalización primaria, se han unido a una segunda campaña, los ciudadanos de Arizona para la Regulación Consciente. Servido principalmente por voluntarios, esta segunda informes de campaña después de haberse reunido cerca de 100.000 de los 150.000 firmas válidas requeridas necesarias.

Las últimas encuestas muestran que los votantes del estado de Arizona están divididos acerca de 50-50 sobre el tema de la legalización del cannabis para los adultos mayores de 21 años, y que permite la venta de marihuana en tiendas al por menor de cannabis.